TATOO

WELCOME TO THE WEB OF MARIE TATOO AMY LEE AEROGRAFIA FOTOGRAFIA EVANESCENCE VERTIGO CARROS MOTOS GALERIA CARROS Y MOTOS GALERIA TATOO GALERIA FOTOGRAFIA Y AEROGRAFIA BIOINFORMATICA TELEFONIA CELULAR Y WIFI ENERGIA EOLICA Y DOMOTICA SIG CABLES CUANTICOS NANOTECNOLOGIA EN MEMORIA UNIVERSAL FOTONICA ANBIENMATICA METABOLOMICA FABRICAS DE BACTERIAS VIRUS DE TELEFONOS MOVILES BIOMECATRONICA COMENTARIOS



ALTERNATIVAS PARA DEAHACERSE DE UN TATTO
El cover-up, también llamado encubrimiento.
Un buen tatuador, pero sobre todo, un buen artista, podrá transformar tu indeseable tatuaje en una nueva obra de arte. Estudiará un diseño que pueda cubrir perfectamente lo que no quieres que vuelva a ser visto. Consulta con él.
Por láser, es la técnica más eficaz para eliminar un tatuaje. Algo malo tenía que tener: el precio, no lo cubren los seguros médicos. Los efectos secundarios son mínimos.

Hay diferentes tipos de láser, según la profundidad del tatuaje y la tinta utilizada. Actúan de diferente forma, pero en todos se trabaja con anestesia local y no hay sangre de por medio. Como te hemos dicho lo peor es el precio, quitarte un tatuaje te puede costar 600 euros aproximadamente (consulta previa, tratamiento y demás) todo depende del tamaño del dibujo y las tintas utilizadas.

Existen otras técnicas que se utilizan, pero si tienes que decidirte por algo, escoge o el cover-up o el láser, el resultado es mucho mejor.

Uno de estos métodos es el estiramiento de piel. Se estira la piel donde está el tatuaje y un poco las zonas de alrededor. Se corta el tatuaje y la piel superficial estirada es colocada en su lugar. Deja una cicatriz lineal.

Por abrasión salina. El método: "lijar" la imagen con sal especial hasta que el tatuaje desaparezca. Otro método que se utiliza es el conocido como "de escisión". Esta forma va cortando las zonas de piel poco a poco, por sesiones.
El resultado de estas dos ultimas formas: bastantes más cicatrices.
CUIDADOS DESPUES DE HACER UN  TATOO  Algo muy importante que la gente muchas veces no tiene en cuenta es el cuidado que debe tenerse durante la cicatrización del tatuaje, puesto que de estos pequeños cuidados depende que no se pierda la calidad del trabajo.

2 hs. después de tatuado
Lavar con agua tibia y jabón neutro o de glicerina.
¿Porqué jabón neutro?
La mayoría de los jabones de tocador tienen amoniacos y detergentes que pueden irritar la piel y además pueden modificar los pigmentos del tatuaje decolorándolos.

Colocar crema humectante o hidratante cada 6 horas hasta la cicatrización total del tatuaje.
Recomendamos crema hidratante que contengan vitaminas A y E o Aloe vera o en el mejor de los casos Dermaglos o Macril (cremas cicatrizantes, antimicóticos)
¿Porqué NO vaselina?
La vaselina al contener una base oleosa no deja respirar a la piel, esto en algunos casos provoca sarpullidos en el contorno del tatuaje y si la zona tatuada fue afeitada encarna los pelos.

No exponer al sol (hasta una completa cicatrización.)
Los rayos ultravioletas pueden ser perjudiciales para la cicatrización

No exponer al agua con cloro ( piscinas) ni tampoco al agua de mar.
Tanto el cloro como el sodio son sustancias que afectan los pigmentos vegetales del tatuaje produciendo de esta manera una perdida en la coloración.

Como en toda herida superficial puede salir la popularmente denominada "costra". Es importante no rascar, ni quitar ya que esto puede provocar una herida mas profunda que si se llegara a infectar puede llegar a hacer que se pierda la totalidad del pigmento de la zona afectada. Dejar que se caigan solas. Una vez que esto ocurra el tatuaje está totalmente cicatrizado.